A la hora de plantearnos cómo queremos el diseño y mantenimiento de jardines en Pozuelo de Alarcón, una buena idea es tener en cuenta nuestros cinco sentidos. Es habitual que solo pensemos en un jardín que sea estéticamente bonito pero si ponemos en perspectiva el resto de los sentidos descubriremos muchas más posibilidades para poder disfrutarlo al máximo.
Por ejemplo, el sonido de la fuente o el estanque que coloquemos en el mismo puede ayudarnos a encontrar una esquina relajante donde sentir los aromas de las plantas que hemos colocado. El gusto es el único sentido que no es necesario que tengamos en cuenta pero si plantamos alguna hierba aromática que podamos aprovechar para cocinar con ella posteriormente, podremos sacarle aún más partido al mismo. En ese sentido podemos tener en cuenta aspectos como que la albahaca es perfecta para mantener alejados a los mosquitos.
En el diseño y mantenimiento de jardines en Pozuelo de Alarcón también hay que tener en cuenta los áridos y aspectos no vegetales. Las piedras y tierras que servirán como complemento al mismo y que tienen una ventaja sobre el resto de aspectos y es que no requieren de ningún mantenimiento.
En Enebro Servicios somos expertos en la puesta a punto de tu jardín. Desde el proceso de diseño inicial hasta todo lo relacionado con el mismo, incluyendo el mantenimiento o los sistemas de riego. Por ello si estamos pensando en poner un bonito jardín en tu casa puedes venir para que te asesoremos. Llámanos si necesitas nuestros servicios o quieres más información. Contamos con una amplia experiencia en el sector, por lo que podremos ayudarte en cualquier cosa respecto a tu jardín. No lo dudes y ten un bonito jardín para este verano.